Nombre Personal: Herrera Martínez Guillermo Alfonso
Número de Socio: 0253

Fecha de Ingreso: 22 de mayo de 2013

Contactos:Teléfonos: (593)2437785 - 0992362211

E-mail: gh_singer@hotmail.com

Sitio Web: www.guillemartinez.net

 

VIDEO

AUDIO

GALERIA DE IMÁGENES

 

GUILLE MARTÍNEZ

 

 

 

Biografía

 

 

 

 

 

 

Guille Martínez nació un 7 de Septiembre en la ciudad de Quito, desde muy pequeño fue amante de la música y el arte.
Su carrera inicia desde muy temprana edad realizando cursos de canto, actuación, música y dominio escénico dentro y fuera del país motivándolo a participar en varios concursos representando a su país a nivel internacional.
En el año 2008 inicia su carrera profesional promocionándose con su 1er single llamado “ZAPATITO”dándose a conocer en los diversos medios de comunicación logrando un giro innovador con un nuevo sonido internacional fusionando ritmos latinos, pop, bosanova y rompiendo con los esquemas tradicionales.

En el año 2009 nos presentó sus temas “SIENDO COMO ERES” e “IMPOSIBLE DE OLVIDAR” con producción y arreglos de Sergio Sacoto calando en el gusto de la gente y ocupando varias nominaciones y reconocimientos en diversos eventos y premios realizados a nivel nacional. Junto con esta producción realizó el video musical del tema “IMPOSIBLE DE OLVIDAR el cual fue transmitido en los diversos medios de televisión posesionándose aún más con su imagen.

Para el año 2010 su nuevo tema musical “VOLVERAS” el cual fue grabado en Argentina tuvo mucha repercusión permitiéndole generar mucha expectativa obteniendo el apoyo de medios y de la gente permitiéndole consolidar su carrera y ser considerado como uno de los artistas más representativos del país. Para finalizar el año sello su producción con un material corte romántico con el tema “QUIERO TENERTE” que nos dejó ver la versatilidad de su voz en este género musical.
En el año 2011 empieza un nuevo ciclo con el single CAMINOS PARALELOS, una propuesta musical muy fresca marcó regreso del artista y que contó con la colaboración de productores de renombre a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

FONOGRAMAS

La Dueña

    • La dueña

Caminos Paralelos

  • Caminos paralelos

Quiero Tenerte

    • Quiero tenerte

Imposible de Olvidar

  • Imposible de olvidar

Gulle Martínez

Zapatito

Volveras

Volveras